Cortando las uñas, consintiendo garritas

Algunas veces me pregunto qué es más difícil si cortarles las uñas a las gatas o a mi bebe, a ninguna le gusta y todas me presentan resistencia.

Es súper importante mantener las garritas bien cuidadas y que se convierta en una rutina, para que las caricias gatunas no sean recuerdos dolorosos y evitar que los juegos se vuelvan accidentes. De igual manera arreglar las mini uñitas de Mh para que no se rasguñe ella misma o lastime a alguien más.

Pero este post va para los que se atreven a practicar el deporte extremo de cortarle las uñas al gato aquí esta una indicación de cómo hacerlo.

Yo al principio corría cada 15 días a la tienda de mascotas, toda una renta, hasta que me enseñaron a hacerlo, adicionalmente ya con dos gatas y una bebé que juega con ellas todo el día la rutina de las uñas debo hacerla cada 5 días aproximadamente (Leia usa el rascador de manera tan efectiva que al día 3 ya las tiene afiladas nuevamente). No es de su agrado, pero después de un tiempo se resignan y permiten que sea más rápido para incomodarlas lo menos posible.

Mientras tengo dominado ese arte con las gatas, sigo buscando como distraer a mi hija y que me permita por lo menos dejarlas cortas y sin filo.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *