Este espacio fue inspirado por Fiona, nuestra primera gata, y quien tuvo que recibir muchas críticas externas cuando quede embarazada de mi hija mayor, así que me propuse contar con la información correcta, dejarme guiar de excelentes profesionales de salud y compartir mis vivencias para que sean de utilidad a quien pudiera necesitarlo.
¿Y quiénes somos?
Las bebés humanas: Dos risueñas y hermosas hermanitas que han convivido desde el embarazo con sus compañeros gatunos.
Los hijos gatunos: Fiona, estuvo físicamente con nosotros casi 5 años, pero nos acompañará toda la vida y a menudo seguirá apareciendo en relatos y memoria. Leia, rescatada por Lupita y traída a nosotros en 2017, es traviesa y cariñosa, y es la que más quiere atención en la casa. El más gato de todos los gatos Pilo el pandita, pasó por varias familias hasta que llegó a nosotros en 2019 y cruzó el arco iris en 2022, se acostumbró a recibir caricias y es la prueba que el amor todo lo cambia. Por último y recién llegada a la familia Africa, que después de sufrir maltrato fue rescatada por una fundación junto con sus hijos, y ahora en su nuevo hogar.
El papá humano: El consentido de la casa, lo aman las niñas, la mamá y los gatos, es el arrunchador oficial de Leia y Pilo.
La mamá y autora del blog: Ingeniera de profesión, antes de ser mamá solía trabajar en consultoría de redes, pero la llegada planeada y esperada de mis hijas cambió el orden de mis prioridades y decidí retirarme temporalmente del ajetreado mundo corporativo para dedicarle el tiempo que ellas se merecen.
Ahora combino diversas facetas de mi vida en el día a día, todavía apasionada por la tecnología y disfrutando cada momento en compañía de mi familia, con dos bebés y dos gatos en casa nunca hay espacio para el aburrimiento.
Solo quiero dejar claro que no soy experta en bebés, no soy experta en gatos, no soy escritora profesional… aprendo sobre la marcha y comparto mis experiencias.